Margarina #SimplementeTulipán. Lo más Natural.

Imagen
Buenos dias. Todos empezamos usando la margarina porque la creencia popular decía que era mejor que la mantequilla y que engordaba menos. Hasta ahora las margarinas tenían muchos aditivos. Gracias a Tulipán se ha conseguido una margarina mas sana. Han creado una margarina super suave con muy buen sabor y sin colorantes, ni conservantes y sin aceite de palma. Es Margarina Tulipán Simplemente así se llama. También es recomendada para gente que es vegana. Os recomiendo a todos que la probéis ya que me ha gustado mucho su sabor como su textura. Un saludo y hasta la proxima.

Mermelada Bonne Maman de TRND

Hoy os traemos una nueva oportunidad de probar un producto totalmente gratis gracias a trnd.

En este caso se trata de una mermelada de la marca Bonne Maman que sera repartida entre los 3000 elegidos por dicha web, dependiendo de lo que conteste en las preguntas que le hacen para seleccionarle.

Suelen ser preguntas sobre el producto por eso hay que descargarse una guía que te dan ellos y responder dos o tres preguntas sobre el productos y luego unas cuantas sobre nuestras constumbre.

Ademas de su maravillosa mermelada y su calidad podemos aprovechar sus bonitos botes como recipientes para almacenar cosas en la cocina o en cualquier lugar de la casa.


Así que ya saben a apuntarse rápido no vaya a ser que se os pase el tiempo.





Para apuntarse deben de ir a la web de trnd y apuntarse. Si no estáis registrados debéis daros de alta y luego buscar en la sección proyectos y buscar la mermelada y luego pinchar en enviar mi candidatura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Margarina #SimplementeTulipán. Lo más Natural.

La pareja perfecta Ariel 3 en 1 Pods y Lenor #revolucionatucolada

Nueva Prueba de productos Drynites gracias a Kuvut